Como eliminar los tóxicos

Como eliminar los tóxicosLos tóxicos sean medicamentos, insecticidas, detergentes, solventes, dioxinas, PCB’s, pesticida, fungicida, etc, todos elaborados en laboratorio, son sustancias ajenas al cuerpo.

Las dioxinas se han hecho muy conocidas en los últimos años porque su presencia en el medio ambiente es preocupante, ya que se encuentran en muchos lugares, aunque en bajas concentraciones, y algunas de ellas son extremadamente tóxicas.

Las dioxinas son fundamentalmente subproductos de procesos industriales, pero también pueden producirse en procesos naturales como las erupciones volcánicas y los incendios forestales. Las dioxinas son subproductos no deseados de numerosos procesos de fabricación tales como la fundición, el blanqueo de la pasta de papel con cloro (altamente cancerígeno) o en la fabricación de algunos herbicidas y plaguicidas.

El biólogo Michael Skinner y otros miembros de su laboratorio, han concluido que la dioxina administrada a ratas embarazadas se ha traducido en una amplia variedad de problemas reproductivos y en enfermedades. La primera generación expuesta al tóxico presenta problemas en próstata, y ovarios.

Lo más sorprendente es que la tercera generación a partir de las ratas expuestas presentaba esos efectos todavía en mayor grado que las primeras. Por tanto, no son sólo los individuos expuestos directamente sino todos los hijos y nietos de generaciones sucesivas los que pueden padecer (y de hecho padecen) los efectos del tóxico.

En cuanto PCB (Bifenilos Policlorados) su fabricación fue vetada en Estados Unidos hace muchos  años pero su contaminación aún está en el ambiente. Este toxico puede causar problemas neurológicos, problemas respiratorios, cáncer, problemas en el sistema inmunológico y disrupción endocrina.

Estos tóxicos no son generalmente reconocidos por nuestro cuerpo como sustancias foráneas por tanto causan una disrupción en la comunicación entre glándulas y órganos y por ello enfermamos.

Nuestro cuerpo no tiene la habilidad de desintoxicarse por sí mismo, ni hay sustancia natural alguna que logre este propósito, en Lemus Natural primero investigamos cual es el tóxico y donde está alojado y posteriormente procedemos a la desintoxicación especifica por medio de homeopáticos y equipos electrónicos, que alertan al cerebro de la presencia de éstos y es, entonces que el cerebro ordena la producción de anticuerpos necesarios para su eliminación.