Los huevos de gallinas

Los huevos de gallinasLos huevos de gallinas procedentes de granjas donde su alimentados es a base de concentración de soya, semillas de algodón y maíz transgenético,  vitaminas sintéticas, fármacos antibióticos y muchos otros aditivos son dañinos para el consumo humano, tanto sus carnes como sus huevos o los pollitos producidos por estas gallinas.

Los huevos de gallinas

Independientemente de los danos ocasionados por cualquier alimento o animal genéticamente modificados, está el daño producido a las gallinas por estas permanecer desde su nacimiento confinadas a un espacio limitado donde no logran desarrollar sus músculos que en la mayoría de los casos se atrofian, más la perdida de densidad ósea debido a la inmovilidad. La cantidad de estiércoles que producen están propensos a infecciones que frecuentemente son tratadas con antibióticos en sus alimentos.

Cuando llevan una vida silvestre, las gallinas se alimentan de granos, semillas, plantas y gusanos y sus huesos son fuertes así como sus músculos por su constante movimiento normal de animales criados en granjas donde el espacio al aire libre les permiten movimiento y donde pueden agitar sus alas.