Nutrición Endovenosa IV

La nutrición intravenosa es el método de administrar vitaminas, minerales y otras sustancias naturales directamente al torrente sanguíneo.

Una de las ventajas de usar este método intravenoso en lugar de la vía oral es que elimina el proceso digestivo ya que muchas sustancias no son bien absorbidas o son inactivadas en el tracto digestivo.

La administración de estos nutrientes en proporciones mayores a la que el cuerpo pudiera absorber mediante al tracto digestivo, incrementa los niveles necesarios para obtener una respuesta terapéutica inmediata, corrigiendo las deficiencias o acelerando la sanación.

Esta es otra opción para los pacientes de Cáncer que frecuentemente nos visitan para recibir infusiones de altas dosis de vitamina C, que trabaja como pro-oxidante en el tratamiento de cáncer, además de Glutatión que les beneficia en el sistema de inmunización y acelera su sanación.

En adición a las infusiones de vitamina C y Glutatión, en nuestra clínica también usamos el Coctel de Myer’s, Vitamina B12, Magnesio y otras sustancias naturales que han probado ser beneficiosas en los tratamientos de hipertensión, enfermedades cardiovasculares, impotencia, infecciones respiratorias, sinusitis crónica, alergias temporales, rinitis crónica, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y agotamiento físico,  ansiedad, diabetes, hepatitis, dolores de cabeza, refriados y catarro común, desordenes del sistema de inmunización, Mono y otros virus, adición a sustancias, problemas premenstruales, así como también para corregir desbalance minerales, síntomas neurológicos relacionados al Parkinson, toxicidades ambientales y metales pesados y desintoxicación del hígado.

El salón de infusiones está diseñado para albergar a seis pacientes, además están disponible cuantos individuales para mayor privacidad.

Nuestro grupo de profesionales está formado por Paramédicos, Doctores en Medicina, Acupunturistas, y Homeópatas trabajo en conjunto para asegurarles el máximo de efectividad en la selección de su tratamiento.

En Lemus Natural Medicine es donde único la medicina natural es la medicina oficial y la otra se conviene en la alternativa, la complementaria o la que se usa cuando no hay más remedio.

Nutrición Endovenosa IV