Técnica de Relajación y Control Mental

Técnica de Relajación y Control Mental

Las técnicas de relajación y control mental de Lemus Natural Medicine están dirigidas a educar al paciente de cómo trabaja la mente y de esta forma la puede controlar. Es como guiar un vehículo, si conoces como funciona lo podrás controlar. La primera parte educacional es teórica de fácil compresión ya que es por medio de imágenes, la segunda parte es por medio de ejercicios guiados y la tercera es ejercicios escritos los que puede hacer en la comodidad de su casa.

El primer nivel consiste de tres sesiones de 40 minutos cada una, más los dos ejercicio de seguimiento en su casa de aproximadamente 30 minutos cada uno.
El primer nivel es suficiente para disminuir la ansiedad y adquirir el control de la mente.

La técnica de ejercicios está guiada a eliminar el temor, la inseguridad, la ansiedad, la depresión, ayuda a que al paciente sea más eficiente en tomar decisiones, más efectivo en sus relaciones humanas, en el trabajo y su conducta social.

Las sesiones de terapias no son de psicología ni sociología, sino que se trata de una serie de ejercicios y conocimientos aplicables a la vida diaria que ayudan al paciente a tener mayor control de las facultades que ya tiene y que no las ha desarrollado.

No se necesita preparación, ni estudios especiales, el sistema está diseñado para que niños y adultos lo pongan en práctica desde el primer día.

Como son ejercicios prácticos, el paciente tiene que poner de su parte para avanzar de un nivel a otro.