Técnica física para la Eliminación de dolores

Técnica física para la Eliminación de dolores

La técnica ecléctica para eliminar dolores usada por el Dr Lemus es el resultado de sus 35 años de experiencia y estudios de especialización en diversas técnicas para eliminar los dolores.

Debido a la complejidad de los dolores, donde una modalidad de terapia podría ser útil para un tipo de dolor pero no así para otro, el Dr Lemus intercambia modalidades durante el tiempo de terapia para conformar la diversidad de dolores que el paciente presenta.

Las terapias manuales están dirigidas a eliminar los dolores neurales, nervios entrampados por los vertebras o por los músculos, dolores en tendones, articulaciones y dolores fantasmas.
La técnica es una mescla de generación de energías sanadoras, de digito puntura, movilización, percusión y masaje.

La necesidad de ser más eficiente en menos tiempo hiso la creación de esta técnica para responder a las vicisitudes de los pacientes de hoy que carecen de tiempo para venir a la clínica a recibir una serie de terapias cuyo costo total está compuesto del trabajo profesional de la terapia, el tiempo del paciente el gasto del transporte.

El paciente moderno busca eficiencia y rapidez en unos cuantos tratamientos clínicos de aproximadamente 30 minutos en lugar de una serie de interminables tratamientos cortos.
Hay dolores que son eliminados en unos segundos en una terapia y hay dolores que no eliminados en varios minutos en varias terapias.

El Dr Lemus parte de la premisa que sus tratamientos dan resultado satisfactorios en las primeras tres terapias y como cada paciente es diferente y responde de diferente forma desde la primera terapia evalúa su efectividad.
Además de la destreza manual del Dr Lemus y sus energías de sanación, también usa técnicas de estimulación eléctrica, calor, acupuntura, Tuina, Qi Gong, terapia neural, neuromuscular y muchas más.