TRATAMIENTOS NATURALES PARA LA MUJER

Premenstrual – Menstruales – Menopausia

Por definición, el estado óptimo de salud, no es solamente la ausencia de molestias o síntomas, sino que es sentirse bien.  A pesar de los cambios hormonales, una mujer saludable no debe de tener molestias o síntomas de ninguna clase durante los ciclos menstruales.

Lemus Natural Medicine, sostiene, que cualquier molestia o síntoma durante cualquier ciclo de la mujer es considerado insano y de importancia, y que nuestro plan de salud natural ayuda a eliminar cada una de esas molestias.

Haga clic aquí para recibir una evaluación gratis.

CICLO MENSTRUAL

Hay cuatro faces distintivas en el ciclo menstrual. Durante estas cuatro faces hay cambios hormonales en la mujer que influyen en un gran número de síntomas que aparecen y desaparecen en la misma medida que evoluciona el ciclo.

Fase Pre-Menstrual:

Esta etapa tiene aproximadamente una semana de duración, antecede a la menstruación. Durante esta fase suele aparecer o agravarse ciertos síntomas.

En esta etapa predomina la progesterona segregada por el Corpus Lúteo.

Fase Menstrual:

Es la etapa más corta, tiene alrededor de cinco días. Algunos síntomas pre-menstruales desparecen, mientras otros nuevos aparecen. Durante esta etapa hay una drástica caída de estrógeno y progesterona.

Fase Post Menstrual

Durante esta fase de aproximadamente una semana de duración, los folículos crecen y el estrógeno se eleva

Fase de medio ciclo

Tiene aproximadamente una semana de duración; esta es la etapa ovulatoria, donde la hormona luteinizante es la de mayor influencia.

MENOPAUSIA

Para la mayoría de las mujeres entre los 48 y los 54 años de edad, deja de menstrual, por tanto deja de concebir. Este gran cambio en las hormonas  femeninas agravado por el esfuerzo de años de trabajo, gestaciones, frustraciones, alimentación inadecuada, etc., dan lugar, en esa misma medida, a un numero de molestias o síntomas que aparecen con ese cambio.  Entre las molestias o síntomas más destacados están los calores, sudoraciones, osteoporosis, vagina seca, ansiedad, depresión, perdida de libido, insomnio, irritabilidad, etc. Estas molestias o síntomas no son normales, y son tratados exitosamente en nuestra clínica con medios exclusivamente naturales.

Teniendo en cuanta los síntomas en cada una de estas etapas, un plan de tratamiento es desarrollado tomando en cuenta el diagnóstico y la bioquímica individual de cada mujer.

Estos son algunos de los síntomas tratados exitosamente en nuestra clínica:

Tensión nerviosa, fatiga, dolores en los senos, retención de líquidos, depresión, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, dolores en los ovarios, quistes en los senos, quistes ovárico, flujo vaginal, periodos irregulares, obesidad, cansancio, diarrea, vómitos, sangrar por la nariz, menstruaciones dolorosas, menstruaciones prolongadas, exceso de sangre, acné, cambios de apetito, cambios de actitud, mucho apetito, calores en la cara, sudoraciones, perdida de calcio.

Algunos de estos síntomas o molestias pudieran ser diagnosticados como Endometriosis, Metrorragia, Útero Fibrocistico, Amenorrea, Senos Fibrocisticos, Quistes en Ovarios o los Senos, Tumores Benignos, Etc.

A QUE SE DEBE ESTAS MOLESTIAS O SINTOMAS

No son bacterias ni virus, no es contagioso, la mayoría de estos síntomas no son  una enfermedad, sin embargo estos síntomas son importantes ya que indican una ausencia de óptima salud. La mujer moderna se acostumbra a tener algunos de estos síntomas y los cree normales.

En nuestra civilización, estos síntomas son agravados por el mal uso de drogas medicamentosas, dietas, stress, exceso de trabajo, frustración, alimentación incorrecta, suplementos nutritivos inadecuados, incorrectos o innecesarios, la sobrecarga social tales como la mujer empresaria o eje de la familia, etc.

SOBRE EL METODO DE TRATAMIENTO

Nuestro método está basado en los análisis de laboratorio, el diagnóstico de la Medicina Tradicional China (TCM), predominando la individualidad de cada mujer. No hay efectos secundarios, no hay drogas medicamentosas ni cirugías. Tenemos en cuenta la interacción o contraindicación con cualquier medicamento que esté usando.

Desde el reconocimiento hasta los tratamientos son realizados por el Dr J. Michael Lemus, Naturópata, Doctor en Medicina, Acupunturista Licenciado en el Estado de la Florida con más de 35 años de experiencia.

Haga clic aquí para comenzar su evaluación personal

Tratamientos para mujeres.