Detén tu dolor con la Acupuntura

La acupuntura es una forma de tratamiento que consiste en insertar agujas muy delgadas a través de la piel de una persona en puntos específicos del cuerpo, a varias profundidades..

 Algunos expertos han utilizado la neurociencia para explicar la acupuntura.

Los puntos de acupuntura se ven como lugares donde se pueden estimular los nervios, los músculos y el tejido conectivo. La estimulación aumenta el flujo sanguíneo, al tiempo que desencadena la actividad de los analgésicos naturales del cuerpo, quitando el dolor.

¿Qué sucede durante un tratamiento de acupuntura?

Primero, tu acupunturista te preguntará acerca de tu historial de salud. Luego, examinará la forma, el color y el recubrimiento de la lengua, sentirá tu pulso y posiblemente realizará algunos exámenes físicos adicionales según sus necesidades de salud individuales.

Usando estas herramientas de evaluación únicas, el acupunturista podrá recomendar un plan de tratamiento adecuado para tratar tu condición particular. Para comenzar el tratamiento de acupuntura, se acuesta cómodamente en una mesa de tratamiento mientras se estimulan los puntos de acupuntura precisos en varias áreas de su cuerpo. La mayoría de las personas sienten náuseas o molestias mínimas debido a que las agujas finas se colocan suavemente. Las agujas suelen colocarse durante cinco y 30 minutos.

Durante y después de los tratamientos, las personas informan que se sienten muy relajados

¿Qué condiciones son comúnmente tratadas por la acupuntura?

Cientos de estudios clínicos sobre los beneficios de la acupuntura muestran que trata con éxito afecciones que van desde problemas musculoesqueléticos (dolor de espalda, dolor de cuello y otros) hasta náuseas, migrañas, ansiedad, depresión, insomnio e infertilidad.

¿Cómo elijo el acupunturista correcto?

Te facilitamos la tarea de encontrar al acupunturista correcto al seleccionar a los mejores profesionales de la comunidad para que se unan a nuestro equipo en Lemus Natural Medicine, llámanos y haz tu cita para que detengas tu dolor de forma natural y efectiva.

Contáctanos y te haremos una evaluación para determinar qué pruebas se le debe hacer 

(305) 223 7393.