¡La Diabetes, ya no es un problema!

La diabetes es una enfermedad que aparece cuando la glucosa, es decir, sus niveles en la sangre, mayormente conocidos como azúcar en la sangre, son muy altos. Cabe destacar que, la glucosa como fuente de energía es fundamental en nuestro organismo, ya que proviene de los alimentos.

La hormona producida por el páncreas es conocida, por su nombre original, como insulina. Y esta, es la que ayuda a que la glucosa proveniente de los alimentos ingrese en las células para utilizarla como fuente de poder.

Con el pasar de los años, el exceso de azúcar en la sangre puede causar problemas en el organismo. Y es importante destacar que, para la medicina convencional la Diabetes no tiene cura, pero en Lemus Natural Medicine te garantizamos todo lo contrario. ¡Visítanos y obtendrás los resultados que tan ha estado esperando!

La Diabetes y sus Síntomas

A menudo no se diagnostica la diabetes, ya que la mayoría de sus síntomas suelen ser comunes e inofensivos. Sin embargo, entre ellos podemos nombrar: mucha sed (polidipsia), sensación de mucha hambre (polifagia), necesidad de orinar continuamente, incluso de noche (poliuria), pérdida de peso, a pesar de comer mucho, cansancio, visión borrosa, hormigueo o entumecimiento de manos y pies, e infecciones fúngicas en la piel recurrentes.

Así mismo, es importante mencionar que, la diabetes tipo 1 aparece  durante la infancia y los años de la adolescencia. Por otro lado, la diabetes tipo 2, se encuentra mayormente vinculada al exceso de peso y a negativos hábitos alimenticios, apareciendo así, después de los 35 años de edad.

¿Eres diabético y no encuentras respuesta a tu problema con la medicina convencional? ¡Visítanos en Lemus Natural Medicine y recupera tu salud por completo! Estudiamos tu bioquímica individual, la cual nos proporcionará tu solución.

Contáctanos y te haremos una evaluación para determinar qué pruebas se le debe hacer (305) 223 7393