¿En que consiste la evaluación inicial?

En que consiste la evaluación inicial

Nuestros tratamientos pertenecen al «Arte de la Sanación por Medios Naturales». Este arte no es comúnmente utilizado ni comprendido por los médicos prescribidores de drogas. Es precisamente por el tratamiento en armonía con la naturaleza que podemos ayudar a los pacientes que han perdido las esperanzas de recuperar su salud.

Nosotros podemos lograr un resultado significativo en las primeras semanas gracias a la precisión de las pruebas de laboratorio y los tratamientos físicos si fuese necesario.

solicite-una-cita

En que consiste la evaluación inicial.

Sin drogas, sin cirugías, ni efectos secundarios, tomamos en cuenta las alergias y medicamentos que esté tomando para evitar riesgos para su salud.

Algunos de nuestros tratamientos se han usado por siglos con probados resultados positivos y son aplicados por un grupo de profesionales científicamente calificados y licenciados en el Estado de la Florida.

Para ser eficientes, tenemos que ser selectivos, para saber si usted pudiera beneficiarse con nuestros tratamientos, contáctenos hoy mismo para una evaluación.

En la evaluación inicial no se receta suplementos ni se hace ningún tratamiento.

El propósito de esa evaluación inicial es para que doctor Lemus pueda conocer y entender sus problemas de salud y de esta forma ordenar los análisis o exámenes necesarios.

Tomamos en cuenta su estado actual de salud, dándole tiempo para explicarnos sus preocupaciones, síntomas, diagnósticos así como medicamentos o suplementos.

La información obtenida de su historia clínica, el cuestionario de síntomas, el examen físico y la prueba con nuestro equipo Bioenergético Computarizado, servirá para monitorear su progreso.

El Dr. Lemus le explicara cuales son los exámenes o análisis que usted necesita; le explicara su responsabilidad en el posible tratamiento, el costo de cada uno de ellos, la forma de pago y los detalles sobre las facilidades de pago.

Tenemos absoluto respeto en su selección de sistema de medicina, por tanto, con su consentimiento, procedemos a tomar las muestras para el laboratorio…

En siete días tendremos los resultados de los laboratorios, y con toda esa información el Dr J. Michael Lemus (medico Acupunturista, Naturópata) con sus más de 35 años de experiencia junto con el Dr Rafael Lemus (Naturópata, experto en Bioquímica Funcional) con más de 15 años de experiencia han de crear su plan de salud individualizado.

Su plan de salud no es seleccionado al azar, como profesionales diseñamos los tratamientos teniendo en cuenta todos los factores incluyendo los análisis bioquímicos exclusivos de Lemus Natural Medicine.