Su inversión en la salud es relativamente poco en comparación al costo de la enfermedad, el costo  de los seguros médicos,  el tratamiento por los efectos secundarios  o la pérdida de su vida.

Somos más económicos porque somos más eficientes; somos más económicos porque no hay que tratarlos por efectos secundarios, ahorrando dinero en pruebas que solo sirven para decirle que su mal es de por vida, que nunca sanara y que tiene que comprar una droga medicamentosa por el resto de su vida; somos más económicos porque Ud recupera su salud!

Después de la evaluación inicial estaríamos en condiciones de darle un estimado de cuanto le costaría los análisis o exámenes que sean necesarios. Esto se debe a que algunos pacientes necesitan electrocardiograma, sonograma, análisis sanguíneos o placas, independientemente de estos exámenes, para determinar el plan de salud, necesitamos hacer análisis biológicos de fluidos y tejidos del cuerpo.

La realidad necesitamos evaluar su caso para contestarle cuanto usted va a invertir en recuperar su salud…,

El Dr Michael Lemus promete que en su primera visita Usted sabrá cuales análisis necesita y cuánto será el costo de cada uno de ellos, adicionalmente tendrá información sobre las facilidades de pago mensual…