¿Que

 

Para aclarar lo que significa genéticamente modificado debemos aclarar que muchas personas conocen lo que es lo que son los insecticidas, los fungicidas, los herbicidas, lo que muchos no conocen es el significado de “genéticamente modificados” y los mutiladores de Monsanto.

Monsanto es la compañía de productos químicos más potente del mundo, ellos crearon diferentes químicos que son introducidos en las semillas para que las plantas tengan más resistencia a los químicos tóxicos que ellos también han creado. De esta forma lo pueden fumigar con la frecuencia que quieran sin que la planta muera por la cantidad de tóxicos que descargan sobre ellas. Esa introducción de químicos en las semillas cambia su genética y es conocido en biología como “mutación genética”, de mas esta decirles que alteraron el nombre porque la palabra mutación sonaba muy fuerte y le pusieron modificación, eso es lo que se conoce como genéticamente modificado que en realidad se llama mutación genética, como Monsanto no modificó sino que hizo mutar la semilla, quien muta es un mutilador.

Para los que conocen algo de biología, estas mutaciones genéticas en la secuencia de ADN pueden llevar a la sustitución de aminoácidos en las proteínas resultantes. El cambio en un solo aminoácido puede ser importante y puede tener consecuencias severas, no solo para las plantas y frutos sino que para los animales y humanos que la consumen, creando una cadena de transmutación genética. antika alanlar
alanlar
antika